Ayudas y Subvenciones: Igualdad de Género

Ayudas y Subvenciones: Igualdad de Género
1 septiembre 2016 Noelia - Concilia2

Abierto el plazo para solicitar ayudas para implantar un Plan de Igualdad

Desde Concilia2 informamos a empresas, entidades sin ánimo de lucro, empresas, corporaciones de derecho público, tales como los colegios profesionales de alcance provincial o regional o las entidades locales de la región que hoy mismo el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo de una nueva convocatoria de ayudas para que empresas y asociaciones de Castilla-La Mancha puedan elaborar y poner en marcha Planes de Igualdad para el año 2016.

La ayuda es de hasta 6.000 €, cubre el 100% de los gastos subvencionables y el requisito mínimo para poder optar a esta ayuda en el caso de empresa o asociación sin ánimo de lucro es disponer de una plantilla de 25 a 250 trabajadores y trabajadoras.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, por lo que finaliza el próximo día 13 de Septiembre.

Si están interesados/as en contar con personal experto en la materia, en Concilia2 nos ofrecemos a prestarles todo el asesoramiento y asistencia necesaria en este proceso, tanto en la gestión de la ayuda económica, como en el diseño y elaboración del plan de igualdad de su entidad.

Les recordamos las ventajas que conlleva la implantación de este tipo de medidas en su entidad:

  • Preferencia en las adjudicaciones de contratos públicos y subvenciones.
  • Mejora del clima laboral, fomento del compromiso de la plantilla, disminución del absentismo y aumento de la productividad.
  • Potenciación de la imagen pública y la reputación de su organización.
  • Incorporación a su política de RSE.
  • Posibilidad de obtener premios y reconocimientos en igualdad.

 

Instituto de la Mujer

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*