Gestión de distintivos, reconocimientos y premios

Gestión de distintivos, reconocimientos y premios

El Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y otras administraciones a nivel provincial y regional, han creado sus marcas y distintivos de excelencia para reconocer y valorar a empresas y otras organizaciones la puesta en marcha de políticas de igualdad, conciliación y RSE.

checkEstudiamos las actuaciones y medidas a desarrollar en cada entidad para acceder a las certificaciones, en función de los criterios establecidos en las bases.

check

Prestamos el apoyo técnico necesario para el desarrollo de dichas actuaciones en materia de igualdad, conciliación y/o RSE.

check

Preparamos la memoria de actuaciones a presentar para su posterior evaluación, valoración y concesión del reconocimiento por parte del organismo competente.

¿A qué distintivos y premios puedes optar?

¿Qué beneficios pueden aportar estos distintivos a las organizaciones?

checkReconocimiento público y social en materia de gestión de la igualdad, conciliación y/o RSE.

check

Ventaja competitiva con respecto a otras empresas (preferencia en la adjudicación de contratos públicos y obtención de subvenciones).

check

Sirven de impulso y motivación para la mejora continua y el mantenimiento de Políticas de Igualdad y medidas de conciliación en la organización.

check

Permiten dar a conocer, tanto de forma interna como externa, lo que se está haciendo y el impacto positivo alineado con los objetivos corporativos.