Equipo Concilia2

Somos un equipo multidisciplinar con titulación universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología, Trabajo Social, Educación Social y Derecho. Además, contamos con formación específica en igualdad a través de Máster y Postgrados universitarios de género. A esta formación se suma nuestra amplia experiencia en la elaboración e implantación de Planes de Igualdad y otros proyectos, informes y estudios de género.

Este equipo se complementa con el área técnica, comercial y marketing, en la que contamos con personal técnico informático y de diseño gráfico que nos permiten realizar campañas de sensibilización, proyectos web en materia de igualdad, etc.

Trabajamos día a día con ilusión y entusiasmo para avanzar en materia de igualdad, prestando la asistencia técnica y soluciones específicas a organizaciones que deciden poner en marcha proyectos y políticas de Responsabilidad Social, manteniendo siempre un clima de confianza y respeto que favorece la consecución de nuestros objetivos estratégicos.

Este es el equipo principal de Concilia2. Pero además, trabajamos con agentes de igualdad y profesionales que colaboran con Concilia2 en toda España: personas formadoras y dinamizadoras, trabajadoras sociales, agentes de igualdad, etc. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?