Consultoría de igualdad por horas

Bonos por horas
cabecerabonos

Bonos de consultoría en igualdad

Sabemos que cumplir con las obligaciones en materia de igualdad no es una tarea simple y por ello Concilia2 quiere brindarte el apoyo que necesitas, ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Con nuestros bonos de consultoría por horas podrás obtener el acompañamiento y asesoría técnica de nuestro personal experto en igualdad.

Si necesitas ayuda para:

Realizar tu Plan de Igualdad.

Hacer los registros y auditorías salariales.

Implantación de medidas de tu Plan de Igualdad.

Seguimiento y evaluación del plan.

Prevención y actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo.

Otras actuaciones en materia de Igualdad de Oportunidades en el ámbito laboral.

consultoría por horas

Contrata el bono de consultoría que mejor se adapte a tus necesidades

6

horas/año

15

horas/año

30

horas/año

En qué podemos ayudarte

Podrás disponer de nuestro personal para ayudarte en las dudas puntuales que puedan surgirte a la hora de implantar la igualdad de oportunidades en tu organización. ¡No te quedes con las dudas! Elige uno de nuestros planes y gasta tus horas en lo que más necesites.

Resolución y canalización de dudas en materia de igualdad.

Revisión y valoración de documentación.

Diseño de documentación.

Asistencia a reuniones.

Solicita presupuesto sin compromiso


    Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Recibir información y comunicaciones sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.