Ayudas y Subvenciones; Igualdad de Género

Ayudas y Subvenciones; Igualdad de Género
1 septiembre 2016 Noelia - Concilia2

Desde Concilia2 informamos a empresas, entidades sin ánimo de lucro, empresas, corporaciones de derecho público, tales como los colegios pofesionales de alcance provincial o regional o las entidades locales de la región que hoy mismo el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo de una nueva convocatoria de ayudas para que empresas y asociaciones de Castilla-La Mancha puedan elaborar y poner en marcha Planes de Igualdad para el año 2016.

La ayuda es de hasta 6.000 €, cubre el 100% de los gastos subvencionables y el requisito mínimo para poder optar a esta ayuda en el caso de empresa o asociación sin ánimo de lucro es disponer de una plantilla de 25 a 250 trabajadores y trabajadoras.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, por lo que finaliza el próximo día 13 de Septiembre.

Si están interesados/as en contar con personal experto en la materia, en Concilia2 nos ofrecemos a prestarles todo el asesoramiento y asistencia necesaria en este proceso, tanto en la gestión de la ayuda económica, como en el diseño y elaboración del plan de igualdad de su entidad.

Les recordamos las ventajas que conlleva la implantación de este tipo de medidas en su entidad:

  • Preferencia en las adjudicaciones de contratos públicos y subvenciones.
  • Mejora del clima laboral, fomento del compromiso de la plantilla, disminución del absentismo y aumento de la productividad.
  • Potenciación de la imagen pública y la reputación de su organización.
  • Incorporación a su política de RSE.
  • Posibilidad de obtener premios y reconocimientos en igualdad.

 

Sin título

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.