Finaliza plazo solicitud subvención – Planes de Igualdad

Finaliza plazo solicitud subvención – Planes de Igualdad
2 Junio 2016 Noelia - Concilia2

Desde Concilia2 recordamos a todas las empresas y asociaciones interesadas en solicitar ayudas para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2016 que el plazo finaliza el próximo martes día 7 de Junio.

Se trata de una ayuda de hasta 9.000 € dirigida a empresas y entidades sin ánimo de lucro que tengan en el momento de presentar la solicitud, una plantilla no inferior a 30 ni superior a 250 trabajadores/as.

Les recordamos las ventajas que conlleva la implantación de este plan en su entidad:

  • Preferencia en las adjudicaciones de contratos públicos y otras subvenciones.
  • Incorporación a su política de RSE
  • Posibilidad de obtener el “Distintivo de Igualdad en la empresa” entre otros reconocimientos.
  • Mejora del clima laboral, fomento del compromiso de la plantilla, disminución del absentismo y aumento de la productividad.
  • Potenciación de la imagen pública y la reputación de su empresa. Tras la elaboración e implantación del Plan de Igualdad, Concilia2 les hará entrega de un sello con fines publicitarios y comerciales.

En Concilia2, como consultora experta en gestión empresarial e implantación de sistemas de gestión de calidad, medioambiental, seguridad y salud laboral y RSE, nos ofrecemos a:

  • Tramitarles la subvención de forma gratuita y sin compromiso.
  • Una vez concedida, llevar a cabo la elaboración e implantación de un Plan de Igualdad, quedando el coste del servicio cubierto por la ayuda concedida.

Animamos a todas las pymes a solicitar esta ayuda, teniendo en cuenta que desde el Gobierno se están estableciendo medidas de fomento para impulsar la adopción de planes de igualdad.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*