VIII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha.

VIII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha.
30 septiembre 2019 Amanda Blanco López
VIII FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA-LA MANCHA

Con el objetivo de visibilizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la región de Castilla-La Mancha, el Instituto de la Mujer, un año más, pone en marcha la VIII Feria de Mujeres Emprendedoras de la región.

Sintonizando con el Día Internacional de la Mujer Rural, la VIII Feria de Mujeres Emprendedoras se desarrollará en el municipio de Villamalea. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, los días 18, 19 y 20 de octubre 2019, siendo de nuevo un lugar de promoción, de venta, de encuentros y de experiencias entre empresarias, donde se manifestara que las mujeres de la región apuestan por la creación de sus empresas como estrategias de éxito.

Podrán solicitar su participación las mujeres autónomas o empresarias que reúnan los siguientes requisitos:

  • Estén dadas de alta en el IAE y gestionen su negocio.
  • Si se trata de una sociedad participada las mujeres han de contar con el 50% del capital.
  • Si se trata de una cooperativa de trabajo, al menos el 40% de las socias y socios serán mujeres.
  • Tengan su domicilio fiscal en Castilla-La Mancha.

Podrán rellenar las solicitudes de inscripción que se encuentran disponibles en la plataforma ubicada en la pagina web del Instituto de la Mujer de CLM: https://institutomujer.castillalamancha.es/ en el apartado VIII FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CLM y dar al botón de grabar inscripción. En ese momento se entiende que su solicitud ha quedado registrada.

El plazo para remitir la solicitud finaliza el 3 de octubre de 2019. 

Toda la información sobre las condiciones de participación e inscripción podrá consultarse en la web del Instituto de la la Mujer.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.