¿Cumples con las obligaciones en materia de igualdad?

¿Cumples con las obligaciones en materia de igualdad?
7 mayo 2020 tecnico
informe igualdad

¿Sabes si tu empresa cumple con las Políticas de Igualdad?

Con la  Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres las empresas están obligadas a cumplir con la igualdad de trato y oportunidades en el ámbito laboral.

Desde Concilia2, te enviamos gratis un “Informe con una Evaluación de la Política de Igualdad en tu empresa” donde podrás comprobar si estáis a la orden del día en materia de igualdad así como recomendaciones de mejora.

Para ello, solo tendrás que cumplimentar este sencillo test.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.