Soluciones de teletrabajo

Soluciones de teletrabajo

El teletrabajo es una forma de trabajo basada en las tecnologías de la información, que posibilita que la plantilla de una organización “pueda desarrollar total o parcialmente su jornada laboral desde un lugar distinto al de su centro de trabajo”, lo que contribuye a dar mayor flexibilidad en el desempeño de sus funciones y al fomento de la conciliación del trabajo con la vida personal y familiar.

Cómo podemos ayudarte

Concilia2 ofrece la asistencia necesaria para que la plantilla pueda trabajar desde casa igual que en la oficina. Nuestro personal especializado ayudará a implantar un sistema de TELETRABAJO realmente EFECTIVO mediante:

checkAsesoramiento a nivel organizativo con pautas y normas para una gestión eficiente del personal y el cumplimiento de las obligaciones legales en materia laboral y de Prevención de Riesgos Laborales.

checkAsesoramiento tecnológico mediante la implantación de un paquete de soluciones informáticas y asistencia técnica personalizada.

teletrabajo

Fases de implantación del teletrabajo

icon box image

Diagnóstico tecnológico y organizacional

Concilia2 realizará, de una manera rápida y eficiente, un diagnóstico previo que permita la implantación de un sistema de teletrabajo efectivo, adaptado a la realidad de la organización: estructura organizativa, comunicación con clientes y compañeros/as, soluciones tecnológicas, requisitos mínimos, etc.

icon box image

Asistencia técnica organizativa

Concilia2 realizará un protocolo de teletrabajo adaptado a la realidad de la empresa, analizada en el diagnóstico, que incluya, entre otros puntos: objetivos, modalidad de teletrabajo implantada, pautas y recomendaciones para los empleados/as, requisitos técnicos, control y seguimiento, etc.

icon box image

Asistencia técnica para la implantación de soluciones tecnológicas

Paralelamente a la asistencia técnica organizativa, Concilia2 trabajará en un paquete de soluciones tecnológicas, diseñado en función de los resultados del diagnóstico previo, que permita implantar el teletrabajo de una forma rápida y eficiente. Las partes fundamentales de este paquete de soluciones tecnológicas serán: conexión y escritorio remoto, centralita virtual, software de control de horario y plataformas de reunión online.

¿Cuál es nuestra propuesta de valor?

Disponibilidad de teletrabajo en cualquier momento y desde cualquier sitio, sin tener que ir a encender los ordenadores y servidores y sin necesidad de trasladar equipos informáticos.

Comunicación telefónica interna a coste cero. Si se tiene una centralita virtual, las llamadas entre extensiones no llevan ningún coste.

Control horario sin ataduras de hardware y accesible desde cualquier sitio.

Gestión organizativa eficiente con pautas y recomendaciones para plantilla y organización.

Solicita información