Soluciones de teletrabajo

Soluciones de teletrabajo

El teletrabajo es una forma de trabajo basada en las tecnologías de la información, que posibilita que la plantilla de una organización “pueda desarrollar total o parcialmente su jornada laboral desde un lugar distinto al de su centro de trabajo”, lo que contribuye a dar mayor flexibilidad en el desempeño de sus funciones y al fomento de la conciliación del trabajo con la vida personal y familiar.

Cómo podemos ayudarte

Concilia2 ofrece la asistencia necesaria para que la plantilla pueda trabajar desde casa igual que en la oficina. Nuestro personal especializado ayudará a implantar un sistema de TELETRABAJO realmente EFECTIVO mediante:

checkAsesoramiento a nivel organizativo con pautas y normas para una gestión eficiente del personal y el cumplimiento de las obligaciones legales en materia laboral y de Prevención de Riesgos Laborales.

checkAsesoramiento tecnológico mediante la implantación de un paquete de soluciones informáticas y asistencia técnica personalizada.

teletrabajo

Fases de implantación del teletrabajo

¡Pide información!