Subvenciones Igualdad Navarra

Subvenciones Planes de Igualdad Navarra

Objeto y finalidad

Convocatoria de subvenciones a conceder por el Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua en el año 2022, a empresas y entidades sin ánimo de lucro, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las mismas, a través de la elaboración de los primeros Planes de Igualdad.

Entidades beneficiarias

Empresas y entidades sin ánimo de lucro que tengan actividad en la Comunidad Foral de Navarra, con una plantilla de entre 10 y 49 personas en plantilla.

subvenciones igualdad

Ayudas hasta 4.000€

*hasta el 80% del coste.

Actuaciones subvencionables

icon box image

Elaboración del diagnóstico de situación.

Estudio cuantitativo y cualitativo de la estructura organizativa de la entidad que permita conocer la situación sobre los elementos que pueden generar discriminaciones y sobre los recursos de los que dispone la entidad para plantear el cambio.

icon box image

Elaboración y diseño de un Plan de Igualdad.

Conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, que tienden a alcanzar en la entidad la igualdad de trato y de oportunidades, fijarán objetivos concretos, estrategias y acciones concretas a adoptar para su consecución, de forma planificada en el tiempo.

icon box image

Ejecución de las medidas prioritarias.

Diseño y desarrollo de las primeras medidas introducidas en el plan de Igualdad como prioritarias vistas las deficiencias detectadas en el diagnóstico. Dentro de estas pueden considerarse: protocolos, guías, manuales, etc.

Solicita información

    Plazo de solicitud: pendiente de convocar