Manifiesto consultoras y profesionales de políticas de igualdad

Manifiesto consultoras y profesionales de políticas de igualdad
16 marzo 2021 Concilia2
asociacion consultoras de genero

El pasado 8M, la Asociación Profesional de Consultoría de Género – APCGénero de la que Concilia2 forma parte, junto con la Federación Estatal de Agentes de Igualdad de Oportunidades – FEPAIO  emitieron un Manifiesto por la profesionalización de consultoras y profesionales en el diseño de implementación de políticas de igualdad.

En Concilia2 llevamos más de 12 años trabajando en pro de la igualdad, implantando planes y políticas de género en pymes y grandes empresas, y aplicando la normativa vigente con las dificultades que su traducción conlleva en muchas ocasiones, ante los numerosos vacíos, cambios e incertidumbres que ha habido durante mucho tiempo. También ahora, adaptándonos a las nuevas exigencias, para actuar con profesionalidad y rigor de la misma forma que lo hacen nuestras colegas de profesión.

Si queremos lograr una Igualdad Real y Efectiva, en la práctica, no todo vale, pues hay que seguir las directrices marcadas, y el asesoramiento sobre esta materia se hace compleja. No podemos tirar por tierra este trabajo de especialización que las consultoras y profesionales de la igualdad hemos trabajado a lo largo de muchos años a través de la adquisición de cualificación y experiencia.

Así, desde Concilia2 apoyamos el manifiesto, invitamos a su adhesión y quedamos a disposición de cualquier interesado o interesada para proporcionar cualquier aclaración o resolver cualquier duda respecto del mismo.

 

Manifiesto_APCG_FEPAIO_def

 

Para adherirte al manifiesto hay que enviar nombre completo, DNI y entidad (en caso de pertenecer a alguna) a una de las siguientes direcciones de correo:

hola@consultoriagenero.org

info@fepaio.org

Asunto: “Manifiesto”. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*