Madrid Woman’s Week 2014

Madrid Woman’s Week 2014
5 marzo 2014 Andrea - Concilia2

Como sabemos, el próximo sábado 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, por lo que a lo largo de esta semana nuestros posts tratarán sobre la mujer.

Empezamos contándoos un evento que se va a celebrar en Madrid relacionado con el ocho de marzo. Se trata de Madrid Women’s Week 2014, y va a reunir a multitud de profesionales y personalidades en torno a trabajar y emprender, siempre en clave femenina.

madridwomanweek_lh

A lo largo de esta Madrid Woman’s Week  se van a celebrar diferentes actos y eventos, que os vamos a contar a continuación. Esta semana llena de actos está organizada por la Fundación Woman’s Week, además de medios, entidades e instituciones colaboradoras.

Las ponencias de diferentes temas y con distintos enfoques, como por ejemplo «El Ascenso de la Mujer en el Mundo de la Empresa» , por Helena Herrero, presidenta de HP en España y Portugal.  Otra ponencia muy interesante se llama «Las Dos Excusas», que hablará de dos temas actuales que suelen suponer un handicap para muchas mujeres a la hora de emprender o transformar su negocio. «Reinventarse o morir» por Natividad Pérez, Directora de la Escuela de Emprendedores Jung y «La financiación nunca es una barrera insalvable» por Pilar de Torres, CEO de Puentis.

Los paneles de expertos están pensados para informar y para formar por expertos con formación y experiencia en la materia. Cada panel de expertos tiene una temática diferente, muy específica y útil. Alguno de estos temas son: Cómo ser Influyente, Mujeres con Historia 2.0, Aquí hay financiación, Sin Miedo a Emprender, y Fortalezas de la Mujer Victima de la Violencia de Género, entre muchos otros.

En Madrid Woman’s Week también habrán talleres como el de Liderazgo en Femenino y Financiación Para Emprendedores.

Y por último, uno de los eventos organizados que pueden resultar más interesantes: las sesiones de Networking. Están sesiones están destinadas a darte a conocer y conocer a otros profesionales, para conseguir una ayuda y colaboración mutua a nivel empresarial y de negocio. Cada sesión de Networking programada es temática. Por ejemplo, hay una sesión programada que gira en torno al tema de los Profesionales y Autónomos. Otras dos sesiones interesantes son la Busco y Ofrezco, y Te lo cambio… la fortaleza del trueque y las redes sociales. En cada una de ellas, cada asistente puede presentar su proyecto en un tiempo de 30 segundos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.