Jornadas online “Igualdad retributiva y planes de igualdad”

Jornadas online “Igualdad retributiva y planes de igualdad”
9 marzo 2021 Concilia2
programa IoEmpresas

Programa IoEmpresas de Castilla y León

Durante el mes de febrero hemos participado en las Jornadas online Igualdad Retributiva y Planes de Igualdad organizadas por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, a través de la Dirección General de la Mujer.

Han sido un total de 9 encuentros dirigidos a profesionales de entidades y empresas y futuros profesionales de las distintas facultades y universidades de cada una de las provincias que integran la comunidad: León, Palencia, burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, Ávila y Segovia.

Más de 400 entidades de diversos sectores y tamaños han acudido a estas jornadas, con una duración de una hora y media, donde se han podido abordar todas las novedades legislativas en la materia.

 

programa IoEmpresas

 

Formato online

En los últimos años estos encuentros se organizaban presencialmente, pero, dada la situación ocasionada por la Covid-19, este año nos hemos adecuado a la nueva realidad y se han celebrado en formato online.

Programa de las jornadas

La Directora General de la Mujer, Ruth Pindado daba la bienvenida y continuaba Noelia Jiménez, directora de Concilia2, quien ha abordado todo lo relativo al principio de transparencia e igualdad retributiva.

Gracias por hacerlo posible

En general, la valoración y participación en las jornadas ha sido muy positiva.

Agradecemos a todas las personas su asistencia y también a CEOE Castilla y León y las Confederaciones de Empresarios y Empresarias de cada provincia, al Consejo Regional de Cámaras de Comercio y las Cámaras de Comercio de cada demarcación, Gerencias Territoriales de Servicios Sociales y Universidades de la región su amplia colaboración y difusión de estas jornadas y, por supuesto, a la Dirección General de la Mujer y la Junta de Castilla y León por habernos cedido un espacio para seguir trabajando en la formación y capacitación de empresas y otras organizaciones en materia de igualdad en el empleo.

Cómo adherirse al programa IoEmpresas

El Programa “IoEmpresas Igualdad de Oportunidades en la empresa de Castilla y León” es una iniciativa de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de la Junta de Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. A través de este programa se ofrece, además de estos encuentros y jornadas, un servicio de orientación e información, así como de asesoramiento técnico especializado en materia de igualdad en el ámbito laboral y acciones formativas para entidades y empresas de toda la región.

CONTACTO:

983 665 110

Igualdad.empresas@jcyl.es

FOLLETO INFO PG IO EMPRESAS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*