iPlan, automatización para la gestión de la igualdad

Slide 1

Tu Plan de Igualdad

De la forma más sencilla, económica y rápida.
Descubre nuestra herramienta de automatización
para la gestión de la igualdad: iPlan.

mockup iPlan

Qué es iPlan

iPlan es la Herramienta Inteligente de Concilia2 que te ayudará a gestionar las políticas de igualdad de tu empresa. Con iPlan podrás realizar el registro salarial anual, el plan de igualdad de tu empresa incluyendo el diagnóstico y auditoría retributiva y los informes de seguimiento y evaluación periódica cumpliendo con la normativa actual: RD 901/2020 de planes de igualdad y su registro y RD 902/2020 de igualdad retributiva.

Cómo funciona

iPlan te lo pone fácil para cumplir con las obligaciones en materia de igualdad. Esta herramienta inteligente permite importar la información cuantitativa y cualitativa de tu organización y exportar de forma automática los informes requeridos así como el Plan de igualdad.

1. Datos cuantitativos

Recoge los datos de la plantilla mediante un archivo Excel editable que podrás descargarte desde la herramienta.

2. Datos cualitativos

Añade información complementaria como procesos de selección y promoción, protocolos, formación interna y entrevistas.

3. Diagnóstico

iPlan generará de forma automática un diagnóstico con todos lo datos recogidos incluyendo la perspectiva de género, así como tu auditoría salarial y registro retributivo.

4. Generación de medidas

iPlan te sugerirá automáticamente las medidas que deberías implantar a raíz de los datos generados en el diagnóstico para así corregir las brechas de género que pueda haber en tu organización.

5. Plan de Igualdad

iPlan diseñará el Plan de Igualdad adaptado a las necesidades de tu empresa. Podrás descargarte un documento totalmente editable y que cumple con la normativa.

6. Seguimiento y evaluación

Con iPlan también podrás realizar el seguimiento de tu plan mientras dure su vigencia. La herramienta te generará los informes de seguimiento y evaluación de medidas.

plan de igualdad

Qué incluye iPlan

1. Acción formativa

Cursarás una acción formativa online en materia de igualdad para poseer los conocimientos básicos de la normativa que regula los Planes de igualdad y su registro.

2. Acceso a la herramienta

Podrás utilizar iPlan para elaborar tu diagnóstico y plan de igualdad, registro retributivo, auditoría salarial, seguimiento y evaluación.

3. Bono de consultoría

Dispondrás de un bono de consultoría con el que te explicaremos el uso de la herramienta y te prestaremos asistencia técnica en el proceso.

Por qué elegir iPlan

Es intuitiva y fácil de aprender.

Es una herramienta inteligente que no solo te proporcionará el informe de diagnóstico, sino que aplica la perspectiva de género e incluye conclusiones. Además, te recomendará las medidas del Plan de Igualdad en función de las necesidades detectadas.

No solo automatiza los procesos de elaboración del diagnóstico y plan de igualdad, sino también los informes de seguimiento y evaluación así como el registro y auditoría salarial.

Podrás acceder a iPlan durante toda la vigencia de tu Plan de Igualdad.

Podrás modificar los documentos generados automáticamente para adaptarlos o incorporar los cambios necesarios.

iPlan

Solicita una demostración sin compromiso


    Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Recibir información y comunicaciones sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.