Formación en Igualdad. Cursos Igualdad de Género

Formación en igualdad
cabeceraformacion

Formación y sensibilización en materia de igualdad

Concilia2 ofrece cursos adaptados a las necesidades de cada organización, a través de formación e-learning, formación presencial o formación mixta, pudiendo ser bonificada por la Fundación Tripartita en cualquiera de sus modalidades.

Formación presencial

Impartimos cursos y talleres en materia de igualdad dirigidos a profesionales de organizaciones públicas y privadas de cualquier sector. Estos cursos pueden ir dirigidos a toda la plantilla, al personal técnico, mandos intermedios y/o directivos.

checkCursos, talleres, charlas y/o jornadas de sensibilización en igualdad, planes de igualdad, publicidad y comunicación incluyente y no sexista, brecha salarial, conciliación y corresponsabilidad, acoso sexual y acoso por razón de sexo, entre otros

checkTalleres para trabajar en la coeducación y la erradicación de roles y estereotipos de género

checkCursos y talleres para trabajar la prevención de la violencia de género

check

Talleres de empoderamiento, orientación e inserción socio-laboral

formación en igualdad

Formación on-line en igualdad

En Concilia2 disponemos de una Plataforma de formación on-line, siendo una herramienta para que los trabajadores y las trabajadoras de las empresas puedan acceder a cursos formativos de una forma fácil y práctica. Cursos disponibles:

Cursos de Planes de Igualdad

Cursos de Igualdad Retributiva

Cursos sobre Acoso sexual y acoso por razón de sexo

Cursos de Sensibilización en igualdad

Cursos Específicos en materia de igualdad

Entidad colaboradora de Formación bonificada

Somos entidad organizadora e impartidora de Formación Bonificada a Empresas y realizamos todas las gestiones de la bonificación a través de FUNDAE:

  1. Solicitamos el informe del crédito disponible para realizar las acciones formativas.
  2. Asesoramos sobre cómo optimizar la formación de acuerdo al crédito disponible.
  3. Damos de alta las acciones formativas y a las empresas que van a formar a sus trabajadores.
  4. Comunicamos el inicio de la formación de cada grupo de acuerdo a los plazos establecidos.
  5. Nos ocupamos de la docencia y tutorización del alumnado, asegurando que se realiza de forma correcta todo el proceso formativo.
  6. Comunicamos la finalización de los cursos, emitiendo también los certificados correspondientes.

 

fundae

Qué dicen nuestros alumnos y alumnas

  • "Me ha encantado hacer este curso porque por desgracia he pasado por muchas de las situaciones planteadas por ser mujer."

  • "Recomendaré Concilia2 para formación en Igualdad. Muchas gracias por la recopilación de videos, prensa, noticias, etc. que apoyan las unidades. También el facilitar diferentes niveles de formación para poder ofertarlo a todas las personas trabajadoras según el nivel requerido. Es un gran paso para educar en igualdad."

  • "Es el primer curso on-line al que me he apuntado y que he conseguido finalizar con éxito y se debe, sobre todo, a varias circunstancias relacionadas con vuestra entidad: material muy, muy completo y variado que incluye textos, artículos, vídeos, guías...; plataforma muy intuitiva; plazos de entrega amplios y flexibles, pero no tan, tan amplios como para que se olvide que hay que ponerse."

  • "Ha sido un curso impartido de una manera excelente, en la que todas nuestras dudas han sido aclaradas. Nuevas curiosidades que nos fueron surgiendo también fueron complementadas con nuevo material y de una manera rápida y totalmente satisfactoria. La profesora que lo imparte nos ha hecho con diverso material que todos los puntos expuestos los podamos aplicar no sólo al ámbito laboral, sino al personal"

  • "La atención del profesorado ha sido excelente, el contenido súper enriquecedor! y por supuesto aplicable a mi trabajo.

  • "Muy buen curso con buen material y sobre todo didáctico con vídeos y noticias para hacerlo más compresivo y fácil en el aprendizaje."

  • "Me ha gustado mucho la temática y la organización del curso. Me ha hecho reflexionar sobre los micromachismos y la manera que tenemos la sociedad de normalizar situaciones que no se deberían normalizar, sobre todo en el ambiente laboral."