Convocatoria de subvenciones para planes de Igualdad: corporaciones locales, empresas y entidades sin ánimo de lucro de Andalucía

Convocatoria de subvenciones para planes de Igualdad: corporaciones locales, empresas y entidades sin ánimo de lucro de Andalucía
15 octubre 2018 Sonia Jaén

El pasado miércoles 10 de octubre  se publicó en el BOJA la Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se convocan para el año 2018 subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a corporaciones locales, empresas y entidades sin ánimo de lucro en materia de planes de igualdad y actuaciones de conciliación, con sujeción a las bases reguladoras establecidas por la Orden de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de 5 de septiembre de 2018.

Líneas de subvención:

1. Subvenciones para la elaboración de planes de igualdad a ayuntamientos, entidades locales autónomas, mancomunidades y consorcios locales, así como entidades públicas vinculadas a los mismos (institutos municipales, fundaciones…) de Andalucía.

2. Subvenciones para la elaboración de planes de igualdad a empresas con sede social en Andalucía.

3. Subvenciones para la realización de actividades en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal a ayuntamientos, entidades locales autónomas, mancomunidades y consorcios locales, así como entidades públicas vinculadas a los mismos (institutos municipales, fundaciones…) de Andalucía.

4. Subvenciones para la realización de actividades en materia de conciliación de la
vida laboral, familiar y personal a empresas con sede social en Andalucía.

5. Subvenciones a la realización de actividades de información, formación, divulgación
y sensibilización en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal a entidades sin ánimo de lucro.

El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días hábiles.

Si eres una entidad pública o privada con sede en Andalucía no dudes en ponerte en contacto con Concilia2.

¡Te asesoramos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.