¿Cómo ayuda Concilia2 a la conciliación de la vida laboral y familiar?

¿Cómo ayuda Concilia2 a la conciliación de la vida laboral y familiar?
8 octubre 2012 Noelia - Concilia2

¿Qué es Concilia2? ¿ Una consultora que realiza Planes de Igualdad y Programas de Conciliación?  Un portal de búsqueda de ayuda a domicilio y servicio doméstico? Pues somos ambas cosas, pero nos hemos dado cuenta que una parte ocultaba a la otra y mucha gente solo nos conocía por una de nuestras facetas, por lo que hemos decidido separarlas para dar mayor visibilidad a ambas. Así, ahora encontrarás:

Servicios para empresas:

En Concilia2 nos adaptamos a las particularidades de las PYMES y de cada empresa en particular diseñando Planes y programas coherentes y funcionales. Consulta más información en nuestra nueva web.

Buscador de servicio doméstico y ayuda a domicilio, una herramienta ágil y eficaz para conciliar tu vida laboral y familiar encontrando ayuda para:

 

  • Cuidado del hogar
  • Cuidado de niños
  • Asistencia personas dependientes
  • Asistencia domiciliaria sanitaria y general
  • Mantenimiento del hogar
  • Clases particulares
  • Cuidado de mascotas
  • Mudanzas y transportes
  • Recados y otras gestiones

La búsqueda permite detallar mucho las necesidades, tanto en el área de cuidados, aunque estos sean muy específicos (por ejemplo, administración de insulina para personas diabéticas o experiencia con personas de movilidad reducida), como en otras áreas como mantenimiento del hogar (desde buscar un fontanero a encontrar una persona que te ayude con pequeños trabajos como colgar lámparas, montar muebles,…). Os animamos a visitar la nueva web  y ver todas las mejoras aprovechando la nueva tarifa de lanzamiento gratuita.

En resumen, separamos vertientes para poder trabajar mejor para un único fin: la conciliación de la vida laboral y familiar, como necesidad de las personas y como herramienta para mejorar la productividad en las empresas.

1 Comentario

  1. Mariela 7 años hace

    Gracias por la información, creo que es una gran aportación para mi desarrollo como estudiante, me decidí a estudiar una licenciatura online en UTEL http://www.utel.edu.mx/ 😀 me siento muy motivada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.