Ayudas Implantación Medidas Planes de Igualdad Navarra

Ayudas Implantación Medidas Planes de Igualdad Navarra
17 mayo 2019 Amanda Blanco López
Gobierno de Navarra - Ayudas Medidas Planes de Igualdad

La Directora General de Política Económica y Empresarial de Trabajo, aprueba la convocatoria de la subvención para el año 2019, para entidades sin ánimo de lucro y para empresas para la ejecución de proyectos en materia de igualdad de género y conciliación.

Mediante la presente convocatoria de pretende contribuir a la consecución de los objetivos definidos en el I Plan de Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres de la Comunidad Foral de Navarra.

El objeto de las ayudas es el desarrollo de proyectos de ejecución de acciones previstas en sus Planes de Igualdad a través de servicios de asistencia o consultoría técnica externa.

Medidas en Igualdad para Navarra.

Podrán acogerse a estas ayudas las entidades sin ánimo de lucro y empresas con domicilio social en Navarra o centro de trabajo ubicado en Navarra con una plantilla de entre 25 y 250 personas trabajadoras en la empresa o centro de trabajo a que se refiera el proyecto.

Además, deberán contar con un Plan de Igualdad para la empresa o, en su caso, para el centro de trabajo, elaborado o reactivado en los último 5 años.

Para que las ayudas queden subvencionadas, tiene que tener por objeto la asistencia o consultoría técnica externa, con personal con experiencia profesional, en al alguna o algunas de las siguientes fases:

  • Asistencia en la planificación de la acción.
  • Asistencia en la ejecución de la acción.
  • Asistencia en el seguimiento y evaluación de la acción.

Los servicios contratados tendrán que tener un mínimo de 40 horas, destinando 2 horas a la formación impartida al Comité o Comisión de Igualdad y 2 horas a formación para la plantilla de la empresa.

Para ambas convocatorias, se establece una cuantía máxima de 5.000 € por proyecto y las solicitudes podrán presentarse hasta el día 5 de junio. 


Para más información, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo experto en el desarrollo, diseño, seguimiento y evaluación de Planes de Igualdad en todo tipo de entidades, con una experiencia de más de 11 años en la materia, y les informaran sobre nuestro método de trabajo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*