Ayudas para la prevención de la trata de mujeres y niñas Castilla-La Macha 2017

Ayudas para la prevención de la trata de mujeres y niñas Castilla-La Macha 2017
14 julio 2017 Amanda Blanco López

Ayudas contra la trata y explotación sexual de mujeres y niñas en CLM

 

Publicadas desde hoy en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha  las ayudas otorgadas por el Instituto de la Mujer de Castilla- La Mancha destinadas a la realización de proyectos en Castilla-La Mancha, que tengan como objetivo actuaciones para la sensibilización y prevención de la trata de mujeres y niñas con fines sexuales y de explotación sexual.

A continuación dejamos toda la información sobre la Subvención.


  • Los proyectos subvencionables serán:
  1. Programas dirigidos al tratamiento o divulgación de la prostitución y la explotación sexual como una manifestación de la violencia contra las mujeres.
  2. Programas orientados a visibilizar la realidad de la trata de seres humanos como una realidad existente en nuestro entorno, y que constituye una de las manifestaciones más crueles de la desigualdad así como una forma extrema de la violencia de género
  3. Programas dirigidos a la prevención del consumo de prostitución entre la juventud
*Además podrán ser subvencionables otros proyectos que sin versar sobre los contenidos mencionados, cumplan en cuanto al objeto y su finalidad con lo establecido en la Disposición anterior
  • Como entidades beneficiarias estarán:
  1. asociaciones de mujeres o federaciones de asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el Registro General de Asociaciones o registros correspondientes.
  2. Las entidades sin ánimo de lucro constituidas e inscritas en los registros oficiales correspondientes.
  • La cuantía destinada a cada proyecto será de:

12.000€ como máximo por proyecto

  • El plazo máximo de presentación será:

28 de Julio 2017


Dejamos toda la información sobre la convocatoria en el siguiente enlace.

Para cualquier cuestión pónganse en contacto con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.