8 de Marzo 2020 en imágenes

8 de Marzo 2020 en imágenes
9 marzo 2020 tecnico
8 de marzo

View this post on Instagram

💜💪🏼💜💪🏼💜💪🏼💜💪🏼 ​ PARA RECORDAR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!🌷​ ​ JUNTAS SOMOS MÁS…MUJERES, DIOSAS FUERTES Y PODEROSAS!!💜🌷💜 ​ 🌷INFINITAS GRACIAS POR TANTO💜CON AMOR REVOLUCIONARIO, TRANSFORMADOR Y ALQUIMICO​ #sujan #misticasagrada​ Ilustración🖌 @bosquetro Mi foto de💛 @palabra.significativa y su hermosa polera de Sororidad! Fotos de la Red!📸 ​ ​ #8m #juntassomosmas #diosaspoderosas #mujeres #humanas #históricas #somoshistóricas #recordarsiempre #somoslahumanidad #conmemoracion #diadelamujer #nosamo #sinmiedo #chile🇨🇱 #chilenas #santiagodechile #plazadeladignidad🇨🇱

A post shared by Sujan🌙A¢σмραñαмιєитσ Aℓqυιмι¢σ (@sujan_alquimia) on

View this post on Instagram

Al grito de lemas como "ni una menos" las calles de Madrid se tiñeron de nuevo de morado. Desde que cientos de miles de mujeres alzaron la voz el 8 de marzo de 2018 en una manifestación histórica, hasta hoy, la estrategia ha cambiado, pero el objetivo sigue siendo el mismo. Este año no hubo huelga y la fecha coincide con un momento en el que la ley del 'solo sí es sí' comienza a ser casi una realidad, una de las grandes peticiones de la incansable lucha feminista. Millones de personas de todo el mundo salieron este domingo a reivindicar que se termine con la desigualdad y la violencia de género, una epidemia que ya ha acabado con la vida de 14 mujeres en lo que va de año. #Feminismo #8M #8Marzo #8m2020💜 #diadelamujer #violenciamachista⛔️ #violenciadegenero

A post shared by El HuffPost (@elhuffpost) on

https://www.instagram.com/p/B9goHV6ggPK/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B9gtZfOg5Ct/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B9gr9Wgla4s/?utm_source=ig_web_copy_link

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.