Subvenciones para PYMES en fomento de la igualdad salarial

Subvenciones para PYMES en fomento de la igualdad salarial
1 Julio 2016 Sonia Jaén

Desde Concilia2 les informamos de la Convocatoria para la concesión de subvenciones para la pequeña y mediana empresa y otras entidades con mayoría de capital privado, que tengan una plantilla entre 50 y 250 personas trabajadoras, para  llevar a cabo acciones de transparencia salarial y al menos tres actuaciones más cuyo objetivo específico sea erradicar o contribuir a erradicar la brecha salarial de género en sus organizaciones.

La convocatoria de 2016 se ha publicado en el BOE núm. 151, de 23 de junio, y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de julio de 2016.

La subvención será 10.000 euros para cada entidad subvencionada y se dirige a empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones de entre 50 y 250 personas en plantilla y que estén constituidas mayoritariamente con capital privado.

Desde las Administraciones Públicas cada vez más se está otorgando mayores beneficios a aquellas entidades que aplican el principio de igualdad de trato y no discriminación en las condiciones de trabajo, desarrollando actuaciones y medidas dirigidas a asegurar la igualdad de trato y de oportunidades.

Si están interesados en contar con personal experto en la materia, en Concilia2 podemos gestionándoles esta subvención de manera gratuita para, posteriormente, prestarles todo el asesoramiento y asistencia necesaria en la ejecución de las acciones.

Se subvenciona el 100% de las acciones desarrolladas, cubriendo concretamente gastos de personal, facturas de consultoría,

El plazo para presentar solicitud finaliza el próximo viernes 8 de Julio, por lo que si desean obtener más información contacten con nosotros.

salarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*