Subvenciones 2012 para Planes de Igualdad

Subvenciones 2012 para Planes de Igualdad
19 junio 2012 Noelia - Concilia2

Se ha publicado en el BOE la nueva convocatoria de subvenciones para la realización e implantación de un Plan de Igualdad . Así, se convoca para el año 2012 la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a pequeñas y medianas empresas y entidades de entre 30 y 250 trabajadoras y trabajadores que elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

La cuantía máxima de esta subvención es de 10.000 € por empresa y el plazo máximo de presentación finaliza el 6 de Julio.

Entre las principales ventajas de realizar un PLAN DE IGUALDAD destacamos:

  •  Mejora del clima laboral, fomento del compromiso de la plantilla, disminución del absentismo y aumento de la productividad.
  • Preferencia en las adjudicaciones de contratos públicos y subvenciones.
  • Potenciación de la imagen pública y la reputación de su empresa. Incorporación a su política de RSE
  • Posibilidad de obtener el “Distintivo de Igualdad en la empresa” nacional, además de otros reconocimientos.

Concilia2, como consultora especializada en igualdad, conciliación y RSE, puede ayudarles en la elaboración e implantación del Plan de Igualdad en su empresa, encargándonos de la tramitación completa de la solicitud de la subvención de manera gratuita, incluyendo las justificaciones posteriores.

Más información:

Presentación plan igualdad empresas

Aclarando conceptos: cuando es necesario un plan de igualdad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.