Responsabilidad Social ¡atención a los premios!

Responsabilidad Social ¡atención a los premios!
28 julio 2016 Ana Olego
premios empresa

La Responsabilidad Social tiene premio, ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones; y los VII Premios Corresponsables ya tienen 72 finalistas oficiales elegidos entre las más de 400 candidaturas presentadas.

Si quieres saber a quién le otorgan los premios ¡continúa leyendo!

Los Premios Corresponsables reconocen las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social en general, en la Comunicación Corresponsable en particular y los profesionales implicados en su desarrollo.

responsabilidad social empresarial

¿Qué requisitos debo cumplir para participar?

Los principales criterios que se tienen en cuenta para valorar positivamente una iniciativa son: la creatividad, la innovación, la alineación de la iniciativa con la actividad básica de la entidad, la sostenibilidad, la comunicación realizada y la creación de valor compartido.

¿A qué categorías de Premios se puede optar?

Hay varias categorías de Premios: Gran Empresa, Entidades sin ánimo de lucro y administraciones y entidades públicas.

Además, existen otras dos modalidades “especiales”: Premio Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad y Premio Comunicación Corresponsable al mejor anuncio en prensa escrita, a la mejor campaña en redes sociales, al mejor video corporativo o audiovisual, a la mejor información periodística, al mejor artículo de opinión, a mejor proceso de diálogo social con grupos de interés, a la mejor estrategia integral de comunicación y a la mejor campaña de sensibilización interna.

responsabilidad social empresarial

Y los finalistas de este año son …

Gran Empresa: Fundación Gmp, Facilsiimo Interactive S.L., Sigre Medicamento y Medio Ambiente, S.L., 1000friends, El Recetario Financiero, Enviroo, Supercuidadores, S.L., Con Sentido Común, Tetra Pak SRL, Banco Unión S.A., Fundación AstraZeneca, Gadisa, Supermercados Gadis, NOVARTIS, Motorola Solutions, Banco Guayaquil, Indra en México, Mahou San Miguel, Suez Water Spain, Uniliver, Ricoh Spain, Gas Natural Fenosa y más.

Entidades sin ánimo de lucro: Fundació Música Solidária, Vistete de Sueños, A.C., Apadrinaunoliov.org, Asociación Ictus de Aragón, Asociación Progestión, Claseate, Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo, Convives con Espasticidad, Coordinadora Trabajando en Positivo, Fundación Deporte Integra, Fundación Lealtad, Fundación Novaterra, Fundación Servei Solidari, Fundación ProEmpleo Productivo Guadalajara, etc.

responsabilidad social empresarialComunicación Responsable: Pronaca, Mutualista Pichincha, Agencia Servicios Mensajería, S.A, Henkel Ibérica, S.A., Asociación de la Clase a la Cuenta Internacional y Pernod Ricard Winemakers Spain S.A.

Administraciones y entidades públicas: Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, Correos, Municipalidad de la Molina y Diputación de Barcelona.

Si quieres presentar la candidatura de tu empresa a la próxima edición ¡contacta con nosotros!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*