Que el inicio del curso no te pille desprevenido.

Que el inicio del curso no te pille desprevenido.
1 Septiembre 2014 Andrea - Concilia2

Uno de septiembre. La vuelta al cole ha empezado la cuenta atrás, y la mayoría de padres y madres se encuentran preparando mochilas, libros y horarios. Organizar los horarios de los más pequeños, junto con nuestros horarios laborales y las responsabilidades propias es muy complicado. En Concilia2 nos gusta darte consejos para que la conciliación os resulte más fácil y en el post de hoy os vamos a presentar uno de nuestros servicios.

Concilia2-servicio-domestico

 

Nuestro buscador de Servicio Doméstico es un punto de unión entre aquellos que buscan trabajo y los que necesitan alguien que les eché una mano en una ocasión puntual, o en su día a día. Este buscador está enfocado principalmente a la conciliación, por ello los servicios que se buscan y se ofrecen son los siguientes: Cuidado del hogar, cuidado de niños, asistencia a personas dependientes, asistencia domiciliaria sanitaria y general, mantenimiento del hogar, clases particulares, cuidados de mascotas, mudanzas y transportes, y recados y otras gestiones.

Si nos centramos en el tema de la conciliación familiar y laboral, los servicios más demandados serán el de cuidado de niños, asistencia a personas dependientes y clases particulares. Aunque según sea la situación de cada persona, necesitará un servicio u otro.

Para hacer uso de este servicio tan solo tienes que visitar el apartado del Servicio Doméstico en la web de Concilia2. Con el registro podrás inscribirte como demandante de empleo o por el contrario, como demandante de un servicio en concreto. Tras este registro, podrás empezar a buscar el servicio que necesitas. Puedes realizar la búsqueda por tipo de servicio  o por provincias. 

concilia2-220

 

Concilia2, en este servicio, es mucho más que intermediario. Queremos que encuentres ese profesional que cuide de una persona dependiente o de los más pequeños de la casa con total tranquilidad. Por ello, verificamos la información que cada demandante de empleo ingresa en nuestra base de datos, especialmente la documentación relativa a la formación, experiencia profesional, situación legal y demás.

¿Te animas a probar nuestro servicio? Te esperamos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*