Prevención de la violencia de género desde la infancia.

Prevención de la violencia de género desde la infancia.
19 junio 2019 Ana Catalá

Concilia2, en colaboración con el Ayuntamiento de Calpe (Alicante) y el Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Albacete) realizó el pasado mes de abril varios talleres para la promoción de la igualdad con el alumnado de entre 3º y 6º de Educación Primaria gracias a los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género. A través de actividades prácticas y participativas como el roleplaying, la mímica o el debate, se cuestionaron los diferentes roles y estereotipos presentes en la sociedad. Los niños y niñas participantes colaboraron expresando diferentes opiniones y demostrando que la igualdad de género es una realidad cada vez más tangible, aunque todavía quede camino por recorrer.

 

Promoción igualdad alumnos

Logo de la campaña.

Ana Catalá Ruipérez – Psicóloga experta en intervención social desde la perspectiva de género.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.