Madrid Woman’s Week 2014

Madrid Woman’s Week 2014
5 Marzo 2014 Andrea - Concilia2

Como sabemos, el próximo sábado 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, por lo que a lo largo de esta semana nuestros posts tratarán sobre la mujer.

Empezamos contándoos un evento que se va a celebrar en Madrid relacionado con el ocho de marzo. Se trata de Madrid Women’s Week 2014, y va a reunir a multitud de profesionales y personalidades en torno a trabajar y emprender, siempre en clave femenina.

madridwomanweek_lh

A lo largo de esta Madrid Woman’s Week  se van a celebrar diferentes actos y eventos, que os vamos a contar a continuación. Esta semana llena de actos está organizada por la Fundación Woman’s Week, además de medios, entidades e instituciones colaboradoras.

Las ponencias de diferentes temas y con distintos enfoques, como por ejemplo “El Ascenso de la Mujer en el Mundo de la Empresa” , por Helena Herrero, presidenta de HP en España y Portugal.  Otra ponencia muy interesante se llama “Las Dos Excusas”, que hablará de dos temas actuales que suelen suponer un handicap para muchas mujeres a la hora de emprender o transformar su negocio. “Reinventarse o morir” por Natividad Pérez, Directora de la Escuela de Emprendedores Jung y “La financiación nunca es una barrera insalvable” por Pilar de Torres, CEO de Puentis.

Los paneles de expertos están pensados para informar y para formar por expertos con formación y experiencia en la materia. Cada panel de expertos tiene una temática diferente, muy específica y útil. Alguno de estos temas son: Cómo ser Influyente, Mujeres con Historia 2.0, Aquí hay financiación, Sin Miedo a Emprender, y Fortalezas de la Mujer Victima de la Violencia de Género, entre muchos otros.

En Madrid Woman’s Week también habrán talleres como el de Liderazgo en Femenino y Financiación Para Emprendedores.

Y por último, uno de los eventos organizados que pueden resultar más interesantes: las sesiones de Networking. Están sesiones están destinadas a darte a conocer y conocer a otros profesionales, para conseguir una ayuda y colaboración mutua a nivel empresarial y de negocio. Cada sesión de Networking programada es temática. Por ejemplo, hay una sesión programada que gira en torno al tema de los Profesionales y Autónomos. Otras dos sesiones interesantes son la Busco y Ofrezco, y Te lo cambio… la fortaleza del trueque y las redes sociales. En cada una de ellas, cada asistente puede presentar su proyecto en un tiempo de 30 segundos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*