Llega la comunidad #mamiconcilia.

Llega la comunidad #mamiconcilia.
14 julio 2014 Andrea - Concilia2

Hace unas semanas os hablamos de un ebook que recogía las experiencias de conciliación de varias mujeres, madres y con puestos directivos. En este post, os explicábamos como estas 28 mujeres compaginan sus vidas profesionales con el cuidado de hijos y familiares. El éxito del libro #mamiconcilia ha sido indiscutible. Tras su lanzamiento se han realizado más de 2.000 descargas y se han publicado 3.3oo tweets comentando el libro y otros temas de conciliación utilizando el hashtag #mamiconcilia.

Viendo el éxito del ebook, creadora, coordinadora y editora, Usúe Madinaveitia, junto con las coautoras del libro y varios de sus lectores, ha decidido crear una comunidad. Llega la comunidad #mamiconcilia. 

Logo-mamiconcilia1

La comunidad #mamiconcilia pretende seguir recogiendo historias y experiencias de conciliación, tanto de hombres como de mujeres. Junto con la creación de #mamiconcilia surge también #papiconcilia, y es que la conciliación es cosa de dos… de papá y de mamá. #papiconcilia surge a raíz de la historia recogida en el ebook, que cuenta la experiencia de Rafa Caunedo, marido de Ana Castro (Connections and Digital Manager de Coca-Cola para España y Portugal) y padre de tres hijas. La historia de Rafa Caunedo se llama la Agenda en Rojo y la podéis conocer aquí. Si tú también eres un #papiconcilia, te gustará saber que con la vista puesta en un próximo lanzamiento, esta comunidad está buscando más experiencias donde el padre es el motor de la conciliación familiar y laboral.

Esta comunidad también pretende ser un lugar de referencia para la conciliación y el emprendimiento. El emprendimiento es la opción por la que opta algunas mujeres, cuando no pueden desarrollar sus carreras profesionales por cuenta ajena.

Sigue la pista de #mamiconcilia en su web y en las redes sociales. 

Portada_MamiConcilia

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.