IX Premio para Racionalizar los Horarios Españoles.

IX Premio para Racionalizar los Horarios Españoles.
3 julio 2014 Andrea - Concilia2

El IX Premio para Racionalizar los Horarios Españoles busca premiar y reconocer el trabajo de ciudadanos, entidades, instituciones, empresas y medios de comunicación para la racionalización de horarios. Este premio está patrocinado por empresas como Santander, Repsol, Iberdrola, CaixaBank, entre otras y está convocado por la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y su Normalización con los demás países de la UE y la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles.

IX PREMIO HORARIOS

Este premio tiene varios objetivos: favorecer la igualdad entre hombres y mujeres, darle al tiempo el valor que merece, dormir el tiempo suficiente, mejorar la conciliación… En definitiva, y en palabras de la ARHOE, humanizar de los horarios.

El IX Premio para Racionalizar los Horarios Españoles tiene tres modalidades. En primer lugar, se premia a cada ciudadano, entidad o institución que haya puesto más hincapié en la adopción de unos horarios racionales. El segundo premio es para las empresas que han llevado a cabo la implantación de medidas para conseguir unos horarios racionales. Por último, se premia a los medios de comunicación sociales que con sus entrevistas, reportajes y artículos han contribuido a la sensiblización y a la concienciación de la población con la racionalización de los horarios.

Si eres alguna empresa, institución, ciudadano o medio de comunicación social y crees que has contribuido de manera positiva a la racionalización de horarios, tienes hasta el 1 de octubre de 2014 para optar a estos premios.

La dotación de los premios consisten en un Pin de Oro creado por Yanes, y un Diploma Acreditativo.

Más información en la página oficial de la ARHOE.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.