IX Premio para Racionalizar los Horarios Españoles.

IX Premio para Racionalizar los Horarios Españoles.
3 Julio 2014 Andrea - Concilia2

El IX Premio para Racionalizar los Horarios Españoles busca premiar y reconocer el trabajo de ciudadanos, entidades, instituciones, empresas y medios de comunicación para la racionalización de horarios. Este premio está patrocinado por empresas como Santander, Repsol, Iberdrola, CaixaBank, entre otras y está convocado por la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y su Normalización con los demás países de la UE y la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles.

IX PREMIO HORARIOS

Este premio tiene varios objetivos: favorecer la igualdad entre hombres y mujeres, darle al tiempo el valor que merece, dormir el tiempo suficiente, mejorar la conciliación… En definitiva, y en palabras de la ARHOE, humanizar de los horarios.

El IX Premio para Racionalizar los Horarios Españoles tiene tres modalidades. En primer lugar, se premia a cada ciudadano, entidad o institución que haya puesto más hincapié en la adopción de unos horarios racionales. El segundo premio es para las empresas que han llevado a cabo la implantación de medidas para conseguir unos horarios racionales. Por último, se premia a los medios de comunicación sociales que con sus entrevistas, reportajes y artículos han contribuido a la sensiblización y a la concienciación de la población con la racionalización de los horarios.

Si eres alguna empresa, institución, ciudadano o medio de comunicación social y crees que has contribuido de manera positiva a la racionalización de horarios, tienes hasta el 1 de octubre de 2014 para optar a estos premios.

La dotación de los premios consisten en un Pin de Oro creado por Yanes, y un Diploma Acreditativo.

Más información en la página oficial de la ARHOE.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*