IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.

IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.
14 Octubre 2014 Andrea - Concilia2

Una vez más, llega el Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles. Este año 2014 se celebra la novena edición de España En Hora los días 21 y 22 de Octubre en el Antiguo Casino de Ciudad Real. En el post de hoy os contamos un poco las diferentes conferencias y mesas redondas que se están organizando.

índice

Este congreso se pondrá en marcha el día 21 de octubre con un comité de honor presidido por SS.MM. los Reyes y como Secretario General D. Ignacio Busqueras y Bach, Presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y de ARHOE.

A lo largo de las dos jornadas en las que se celebrará el congreso, se van a llevar a cabo varias actividades relacionadas con distintos ámbitos que afectan directamente a la racionalización de los horarios españoles.

El congreso se iniciará con una conferencia inaugural llevada a cabo por Doña Carmen Plaza Martín, Directora General para la Igualdad de Oportunidades y del Instituto de la Mujer.

Las mesas redondas programadas giran en torno a temas como el buen uso del tiempo, la maternidad y paternidad, y los medios de comunicación. Los ponentes de estas mesas redondas provienen de diferentes sectores como el periodismo, la salud, los recursos humanos, la sociología, mujer y educación. Los títulos de las mesas redondas son los siguientes:

– Gestión del Tiempo: Cómo optimizar el recurso más valioso.

– Maternidad, paternidad y sostenibilidad económica social.

– Horarios, nuevas tecnologías y productividad.

– Los Medios: Motor del cambio horario.

Además de las mesas redondas, también se ha programado un acto para realizar la entrega del IX Premio para Racionalizar los Horarios Españoles. De este premio ya os hablamos en uno de nuestros posts. Puedes volver a leerlo aquí.

Si estáis interesado en acudir a este congreso, podéis informaros sobre las inscripciones en el siguiente enlace.    Si no podéis asistir, siempre podéis seguirlo en directo a través de Internet en la página www.horariosenespana.es

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*