¡Feliz Día del Trabajo!

¡Feliz Día del Trabajo!
1 mayo 2013 Andrea - Concilia2

El día 1 de Mayo celebramos el Día del Trabajo. Aunque teniendo en cuenta los tiempos que corren, la primera reivindicación que nos viene a la mente es simplemente «tener trabajo», desde Concilia2 reivindicamos lo siguiente:

Permisos de maternidad y paternidad de mayor duración e iguales, tanto para la madre como para el padre.

– Horarios flexibles, posibilitar las jornadas parciales o el teletrabajo para fomentar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

– Eliminación de la brecha salarial. Mismo sueldo para el mismo trabajo, sin distinción si el trabajador/a es hombre o mujer.

– Empresas y pymes económica, social y medioambientalmente responsables. Buscar los objetivos de la empresa cuidando el entorno y las personas que están en él. Tener presente la Responsabilidad Social Empresarial.

Y tú, ¿Qué reivindicas?

día del trabajo_thumb[2]

1 Comentario

  1. J.J. 6 años hace

    Es importante participar del dia del trabajo, y hacer un analisis de las condiciones laborales de todos, siempre para mejorar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.