Desde Concilia2 os deseamos una Feliz Navidad y un 2014 lleno de Conciliación.

Desde Concilia2 os deseamos una Feliz Navidad y un 2014 lleno de Conciliación.
25 diciembre 2013 Andrea - Concilia2

En estos días lo más habitual, además del turrón, es repasar como ha sido nuestro año 2013. Hacer balance y concretar buenos propósitos para el año que está a punto de empezar.

En Concilia2 nos hemos esforzado por traeros temas de interés y de actualidad. Principalmente, os hemos hablado de conciliación. La conciliación del trabajador autónomo, de las pymes, los permisos de maternidad y paternidad… entre muchos otros temas. Os hemos presentado herramientas para la conciliación como el Servicio Doméstico de Concilia2, el teletrabajo, y las bolsas horarias laborales.

La empresa y la Responsabilidad Social Empresarial también han sido temáticas frecuentes en el blog con contenidos como el Voluntariado Corporativo o las Memorias de RSE para pymes.

También os hemos presentado campañas y organizaciones con proyectos interesantes como La Hora Del Planeta, Una Médula para Mateo, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, o el Movimiento Mundial de las Madres.

La dependencia y la maternidad son otros temas que no nos hemos dejado en el tintero, y que hemos querido plasmar en el blog.

Desde Concilia2, os queremos desear a todos y a todas una Feliz Navidad y un próspero año 2014, donde podamos disfrutar de las tres esferas de la vida de una persona (personal, familiar y laboral) gracias a la Conciliación.

concibn

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.