Desde Concilia2 os deseamos una Feliz Navidad y un 2014 lleno de Conciliación.

Desde Concilia2 os deseamos una Feliz Navidad y un 2014 lleno de Conciliación.
25 Diciembre 2013 Andrea - Concilia2

En estos días lo más habitual, además del turrón, es repasar como ha sido nuestro año 2013. Hacer balance y concretar buenos propósitos para el año que está a punto de empezar.

En Concilia2 nos hemos esforzado por traeros temas de interés y de actualidad. Principalmente, os hemos hablado de conciliación. La conciliación del trabajador autónomo, de las pymes, los permisos de maternidad y paternidad… entre muchos otros temas. Os hemos presentado herramientas para la conciliación como el Servicio Doméstico de Concilia2, el teletrabajo, y las bolsas horarias laborales.

La empresa y la Responsabilidad Social Empresarial también han sido temáticas frecuentes en el blog con contenidos como el Voluntariado Corporativo o las Memorias de RSE para pymes.

También os hemos presentado campañas y organizaciones con proyectos interesantes como La Hora Del Planeta, Una Médula para Mateo, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, o el Movimiento Mundial de las Madres.

La dependencia y la maternidad son otros temas que no nos hemos dejado en el tintero, y que hemos querido plasmar en el blog.

Desde Concilia2, os queremos desear a todos y a todas una Feliz Navidad y un próspero año 2014, donde podamos disfrutar de las tres esferas de la vida de una persona (personal, familiar y laboral) gracias a la Conciliación.

concibn

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*