Convocatoria de subvenciones para planes de Igualdad: corporaciones locales, empresas y entidades sin ánimo de lucro de Andalucía

Convocatoria de subvenciones para planes de Igualdad: corporaciones locales, empresas y entidades sin ánimo de lucro de Andalucía
15 octubre 2018 Sonia Jaén

El pasado miércoles 10 de octubre  se publicó en el BOJA la Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se convocan para el año 2018 subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a corporaciones locales, empresas y entidades sin ánimo de lucro en materia de planes de igualdad y actuaciones de conciliación, con sujeción a las bases reguladoras establecidas por la Orden de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de 5 de septiembre de 2018.

Líneas de subvención:

1. Subvenciones para la elaboración de planes de igualdad a ayuntamientos, entidades locales autónomas, mancomunidades y consorcios locales, así como entidades públicas vinculadas a los mismos (institutos municipales, fundaciones…) de Andalucía.

2. Subvenciones para la elaboración de planes de igualdad a empresas con sede social en Andalucía.

3. Subvenciones para la realización de actividades en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal a ayuntamientos, entidades locales autónomas, mancomunidades y consorcios locales, así como entidades públicas vinculadas a los mismos (institutos municipales, fundaciones…) de Andalucía.

4. Subvenciones para la realización de actividades en materia de conciliación de la
vida laboral, familiar y personal a empresas con sede social en Andalucía.

5. Subvenciones a la realización de actividades de información, formación, divulgación
y sensibilización en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal a entidades sin ánimo de lucro.

El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días hábiles.

Si eres una entidad pública o privada con sede en Andalucía no dudes en ponerte en contacto con Concilia2.

¡Te asesoramos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*