Concilia2, Premio Web de La Verdad

Concilia2, Premio Web de La Verdad
19 abril 2011 Noelia - Concilia2

El pasado jueves, nuestro sitio web www.concilia2.es fue galardonado con el primer premio en la categoría ocio/servicios de la primera edición de los Premios Web Albacete, que organizó laverdad.es. La entrega de premios se llevó a cabo en una gala que se celebró en el nuevo Edificio Polivalente del Campus Universitario de Albacete y a la que asistieron más de 200 personas.

Hablando tras la gala con Isabel Rodríguez, la Portavoz del Gobierno de Castilla La Mancha, nos dijo que nos seguía en Twitter pero que no relacionaba nuestra faceta de consultoría de igualdad y conciliación con el buscador de servicios domésticos (que os presentábamos en este post) por el que fuimos premiados. No es la primera vez que alguien nos dice esto. En una próxima entrada de este blog trataremos este tema para conocer vuestra opinión. ¿Conocíais las dos líneas de negocio de Concilia2? Quizá deberíamos separarlas claramente en la web. Aunque acaba de ser premiada, consideramos que es vital evolucionar (y más en la red).

Podéis ver aquí la noticia de los premios junto con video resumen y fotos de la gala.

Por cierto, hay gente que se pregunta qué hace una empresa hablando de conciliación en tiempos de crisis. No conciben aún conciliación como aumento del compromiso del personal y de la productividad. Aún cuando datos contundentes digan que España es el país donde más se trabaja y menos se produce y que también somos uno de los países con menor natalidad, con lo que mal podremos sustentar el sistema de pensiones (este tema merece post aparte y lo haremos recopilando estos y otros datos). Nosotros/as pensamos que estamos apostando por el futuro y esperamos seguir creciendo y evolucionando, y que la conciliación de la vida laboral, personal y familiar sea un punto importante en las agendas de instituciones públicas y empresas.

P.D. Quisiéramos agradecer el premio al jurado, patrocinadores y al diario La Verdad, por confiar en las empresas que apuestan firmemente por la red. Y por supuesto a todas las personas que han hecho posible Concilia2, entre las que queremos mencionar a Isabel, Francisco, Francisco José, Rafa, Eli y especialmente a Celia, que ha sido gran parte de este proyecto y esperamos que pueda seguir siéndolo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*