¿Cómo ayuda Concilia2 a la conciliación de la vida laboral y familiar?

¿Cómo ayuda Concilia2 a la conciliación de la vida laboral y familiar?
8 Octubre 2012 Noelia - Concilia2

¿Qué es Concilia2? ¿ Una consultora que realiza Planes de Igualdad y Programas de Conciliación?  Un portal de búsqueda de ayuda a domicilio y servicio doméstico? Pues somos ambas cosas, pero nos hemos dado cuenta que una parte ocultaba a la otra y mucha gente solo nos conocía por una de nuestras facetas, por lo que hemos decidido separarlas para dar mayor visibilidad a ambas. Así, ahora encontrarás:

Servicios para empresas:

En Concilia2 nos adaptamos a las particularidades de las PYMES y de cada empresa en particular diseñando Planes y programas coherentes y funcionales. Consulta más información en nuestra nueva web.

Buscador de servicio doméstico y ayuda a domicilio, una herramienta ágil y eficaz para conciliar tu vida laboral y familiar encontrando ayuda para:

 

  • Cuidado del hogar
  • Cuidado de niños
  • Asistencia personas dependientes
  • Asistencia domiciliaria sanitaria y general
  • Mantenimiento del hogar
  • Clases particulares
  • Cuidado de mascotas
  • Mudanzas y transportes
  • Recados y otras gestiones

La búsqueda permite detallar mucho las necesidades, tanto en el área de cuidados, aunque estos sean muy específicos (por ejemplo, administración de insulina para personas diabéticas o experiencia con personas de movilidad reducida), como en otras áreas como mantenimiento del hogar (desde buscar un fontanero a encontrar una persona que te ayude con pequeños trabajos como colgar lámparas, montar muebles,…). Os animamos a visitar la nueva web  y ver todas las mejoras aprovechando la nueva tarifa de lanzamiento gratuita.

En resumen, separamos vertientes para poder trabajar mejor para un único fin: la conciliación de la vida laboral y familiar, como necesidad de las personas y como herramienta para mejorar la productividad en las empresas.

2 Comentarios

  1. Mariela 5 años hace

    Gracias por la información, creo que es una gran aportación para mi desarrollo como estudiante, me decidí a estudiar una licenciatura online en UTEL http://www.utel.edu.mx/ 😀 me siento muy motivada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*