Cine para promover la igualdad entre el alumnado de Denia

Cine para promover la igualdad entre el alumnado de Denia
19 junio 2019 Ana Catalá

Zootrópolis, Quiero ser como Beckham y Figuras ocultas fueron las tres películas seleccionadas por el Ayuntamiento de Denia (Alicante) para realizar actividades relacionadas con la promoción de la igualdad a través de los fondos designados para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género junto a Concilia2. Una vez se visionaron las películas en el auditorio del Denia, el alumnado realizó en las aulas las actividades adaptadas a su edad sobre sensibilización y promoción de la igualdad. Sexismo, autonomía, relaciones familiares, racismo o roles de género son algunas de las temáticas que se trabajaron a través de las realidades de las protagonistas, tres mujeres que demuestran su valía a pesar de las dudas que recaen sobre ellas.

Cine para promover la igualdad

Concilia2, en el acto organizado por el Ayuntamiento de Denia, junto con el alumnado del Municipio.

Ana Catalá Ruipérez – Psicóloga experta en intervención social desde la perspectiva de género

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.