Llega la comunidad #mamiconcilia.

Llega la comunidad #mamiconcilia.
14 julio 2014 Concilia2

Hace unas semanas os hablamos de un ebook que recogía las experiencias de conciliación de varias mujeres, madres y con puestos directivos. En este post, os explicábamos como estas 28 mujeres compaginan sus vidas profesionales con el cuidado de hijos y familiares. El éxito del libro #mamiconcilia ha sido indiscutible. Tras su lanzamiento se han realizado más de 2.000 descargas y se han publicado 3.3oo tweets comentando el libro y otros temas de conciliación utilizando el hashtag #mamiconcilia.

Viendo el éxito del ebook, creadora, coordinadora y editora, Usúe Madinaveitia, junto con las coautoras del libro y varios de sus lectores, ha decidido crear una comunidad. Llega la comunidad #mamiconcilia. 

Logo-mamiconcilia1

La comunidad #mamiconcilia pretende seguir recogiendo historias y experiencias de conciliación, tanto de hombres como de mujeres. Junto con la creación de #mamiconcilia surge también #papiconcilia, y es que la conciliación es cosa de dos… de papá y de mamá. #papiconcilia surge a raíz de la historia recogida en el ebook, que cuenta la experiencia de Rafa Caunedo, marido de Ana Castro (Connections and Digital Manager de Coca-Cola para España y Portugal) y padre de tres hijas. La historia de Rafa Caunedo se llama la Agenda en Rojo y la podéis conocer aquí. Si tú también eres un #papiconcilia, te gustará saber que con la vista puesta en un próximo lanzamiento, esta comunidad está buscando más experiencias donde el padre es el motor de la conciliación familiar y laboral.

Esta comunidad también pretende ser un lugar de referencia para la conciliación y el emprendimiento. El emprendimiento es la opción por la que opta algunas mujeres, cuando no pueden desarrollar sus carreras profesionales por cuenta ajena.

Sigue la pista de #mamiconcilia en su web y en las redes sociales. 

Portada_MamiConcilia

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*