Ayudas Planes de Igualdad Castilla-La Mancha

Ayudas Planes de Igualdad Castilla-La Mancha
13 mayo 2019 Amanda Blanco López
igualdad

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, en consonancia con la resolución del 24 de abril, procede a publicar una convocatoria de subvención en el DOCM.

La ayuda se destina a la elaboración de planes de igualdad, por primera vez, en empresas y otras entidades de la región, así como de planes estratégicos de igualdad municipales en 2019. La finalidad es fomentar el principio de igualdad en el ámbito laboral y local, además de cumplir con el Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo.

Planes de igualdad para Castilla-La Mancha

El plan de igualdad podrán subvencionarse en el caso de empresas, sociedades cooperativas y comunidades de bienes, corporaciones de derecho público, entidades sin ánimo de lucro y entidades locales de Castilla-La Mancha. Como requisito previo, han de presentar un número de personas trabajadoras en plantilla no inferior a 25 y no superior a 250, así como tener la sede o una delegación permanente en la región.

A su vez, las entidades locales de Castilla-La Mancha podrán beneficiarse de la ayuda destinada a implantar un plan estratégico de igualdad municipal.

Para ambas convocatorias, se establece una cuantía máxima de 6.000 € por proyecto. Además, teniendo en cuenta la complejidad de elaborar los proyectos, se autoriza la subcontratación de hasta el 100 % de la actividad subvencionada.  Tendrá lugar un pago anticipado del 100% del proyecto subvencionado, para lo cual la entidad beneficiaria debe estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y no ser deudora por resolución de procedencia de reintegro.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 21 de mayo, resolviéndose y notificándose la concesión en los 3 meses posteriores.


Para más información, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo experto en el desarrollo, diseño, seguimiento y evaluación de Planes de Igualdad en todo tipo de entidades, con una experiencia de más de 11 años en la materia, y les informaran sobre nuestro método de trabajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.