Ayudas Implantación Medidas Planes de Igualdad Navarra

Ayudas Implantación Medidas Planes de Igualdad Navarra
17 mayo 2019 Amanda Blanco López
Gobierno de Navarra - Ayudas Medidas Planes de Igualdad

La Directora General de Política Económica y Empresarial de Trabajo, aprueba la convocatoria de la subvención para el año 2019, para entidades sin ánimo de lucro y para empresas para la ejecución de proyectos en materia de igualdad de género y conciliación.

Mediante la presente convocatoria de pretende contribuir a la consecución de los objetivos definidos en el I Plan de Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres de la Comunidad Foral de Navarra.

El objeto de las ayudas es el desarrollo de proyectos de ejecución de acciones previstas en sus Planes de Igualdad a través de servicios de asistencia o consultoría técnica externa.

Medidas en Igualdad para Navarra.

Podrán acogerse a estas ayudas las entidades sin ánimo de lucro y empresas con domicilio social en Navarra o centro de trabajo ubicado en Navarra con una plantilla de entre 25 y 250 personas trabajadoras en la empresa o centro de trabajo a que se refiera el proyecto.

Además, deberán contar con un Plan de Igualdad para la empresa o, en su caso, para el centro de trabajo, elaborado o reactivado en los último 5 años.

Para que las ayudas queden subvencionadas, tiene que tener por objeto la asistencia o consultoría técnica externa, con personal con experiencia profesional, en al alguna o algunas de las siguientes fases:

  • Asistencia en la planificación de la acción.
  • Asistencia en la ejecución de la acción.
  • Asistencia en el seguimiento y evaluación de la acción.

Los servicios contratados tendrán que tener un mínimo de 40 horas, destinando 2 horas a la formación impartida al Comité o Comisión de Igualdad y 2 horas a formación para la plantilla de la empresa.

Para ambas convocatorias, se establece una cuantía máxima de 5.000 € por proyecto y las solicitudes podrán presentarse hasta el día 5 de junio. 


Para más información, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo experto en el desarrollo, diseño, seguimiento y evaluación de Planes de Igualdad en todo tipo de entidades, con una experiencia de más de 11 años en la materia, y les informaran sobre nuestro método de trabajo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONCILIA2 SOLUCIONES, S.L como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@concilia2.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.